Arsnet es reconocido por su liderazgo en la escena nacional

 

20160309_115413

Guadalajara, Jalisco. 1ero de abril del 2016. Arsnet anunció hoy que ha sido honrado como Top Channel Partner en el Aruba Americas Partner Summit 2016, celebrado en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), del 7 al 9 de Marzo de este año. Los premios anuales Top Channel Partner reconocen los logros de lo canales líderes en América de Aruba, una empresa Hewlett Packard Enterprise, en las áreas de ventas, desempeño en la entrega de soluciones y compromiso con el servicio al cliente.

“El éxito es un trabajo en equipo. Se logra en conjunto y se celebra en conjunto. Agradecemos enormente al equipo, conformado por cada integrante de la familia Arsnet, clientes, mayoristas y a Aruba Networks por este reconocimiento como el 2016 Mexico Mobility Partner Of The Year”. Comentó Óscar Hernández, Director Ejecutivo de Arsnet.

"Nuestros canales desempeñan un papel crucial en el éxito de Aruba y tenemos la suerte de trabajar con algunos de los mejores en el negocio", dijo Roberto Ricossa, Director de Canales de Aruba para América Latina. "Los ganadores de los premios de este año representan los más altos estándares de experiencia en soluciones mobile-first y cloud-first, así como la mayor dedicación para ofrecer un servicio de clase mundial. Felicitamos a Arsnet por ser nombrado como Top Channel Partner en 2016 y les damos las gracias por el extraordinario trabajo que hacen frente a las necesidades de movilidad de los clientes".

atm16-partner-award_624x79_arsnet

Comments are closed.