Espacios Inteligentes

Conoce mejor a tus clientes para ofrecerles una mejor experiencia en tus instalaciones.

Las redes WiFi en conjunto con los dispositivos móviles de tus clientes generan una serie de información que sirve para analizar el impacto de tus estrategias comerciales y campañas de mercadología. Dentro de esta información es posible conocer métricos como: clientes nuevos, concurrentes y frecuentes, tiempo de estancia en las instalaciones y por zona, horas pico, entre otros. También es posible capturar Información demográfica como la edad y sexo de los visitantes.

A través del enganchamiento móvil es posible identificar a cada uno de tus clientes, llevando un registro de sus visitas y el historial de sus compras. La plataforma permite proporcionar información multimedia sobre tus productos y servicios, además de enviar publicidad, recomendaciones y promociones personalizadas.

Mediante sensores de localización y proximidad se monitoriza el comportamiento de los clientes. Esta tecnología identifica en un plano de l instalaciones, los diferentes sitios de interés, lo que permite al visitante ubicarse al instante, pudiendo trazar rutas a un lugar en específico, mediante una experiencia de navegación similar a Google Maps.

La Analítica y el Enganchamiento Móvil sirven de apoyo a tus estrategias de generación de demanda y penetración de mercado, ya que mediante la conveniencia de contar con ofertas e información a la mano, se incrementan las ventas al lanzar promociones personalizadas en el momento y lugar precisos.

Dentro de los principales casos de uso se encuentran: hoteles, tiendas departamentales, estadios y centros comerciales. Más Información.

Estas herramientas de negocios traen consigo los siguientes beneficios:

Hacen más placentera la experiencia de compra.

Incrementan la fidelidad de tus clientes.

Aumentan la venta de productos y servicios.

Mejoran el posicionamiento de tu marca.

Marcan una diferencia con los competidores.

Impulsan la competitividad de tu empresa.