Entornos de Trabajo Inalámbricos

Los entornos de trabajo inalámbricos aumentan tu productividad hasta en un 17%. IDC

La incursión de los dispositivos móviles en el mundo laboral, en combinación con la tendencia de Comunicaciones Unificadas, impulsa la interacción entre tu personal dentro y fuera de la organización, a través de llamadas telefónicas, videoconferencias, transferencia de archivos y otras herramientas colaborativas como Google Drive.

Para aprovechar el potencial de los dispositivos y las aplicaciones móviles, proponemos una arquitectura de red orientada complementamente a la movilidad WiFi. La cual genera un incremento de productividad, debido al impulso en la colaboración entre el equipo de trabajo, al proveer la libertad de desplazarse de un lugar a otro, manteniendo el acceso a la información de manera constante.

Reduce hasta en un 34% el costo de la infraestructura de red y en un 75% el tiempo de soporte técnico. IDC

La implementación de entornos de trabajo completamente inalámbricos disminuye los costos en infraestructura de TI, debido a la reducción de la inversión en cableado estructurado, ‘switches’, equipo telefónico y de videoconferencia. Esta disminución en el equipo activo, trae como consecuencia una baja en el consumo eléctrico, ayudando a lograr empresas más verdes.

Solicíta más información.