Hotelería

Un huésped feliz cuenta historias, comparte experiencias y hace recomendaciones. Te ayudamos a ofrecer una estancia placentera a tu mercado.

El 67% de los vacacionistas nacionales comparten fotos durante sus viajes. Euromonitor

hoteleriaLos viajeros ya no esperan a llegar a casa para contar sus historias, lo hacen durante la travesía, a través de llamadas, mensajería instantánea y publicación de fotos y videos en redes sociales. Lo mismo ocurre con la planificación de su viaje, la cual ocurre bajo la marcha con el apoyo de aplicaciones móviles.

Las quejas más comunes en hotelería se relacionan con la baja calidad de proveeduría del servicio de internet inalámbrico reflejado en: la ausencia de cobertura de señal, lentitud, intermitencia, escasez de tomas eléctricas, entre otras necesidades tecnológicas.

Con estos datos enfrentamos un reto muy importante, el reto de brindar a los huéspedes la experiencia de conectividad que esperan, similar a estar en la comodidad de  su hogar, obteniendo así resultados satisfactorios en las encuestas de salida.

Mediante un estudio evaluamos las necesidades de tu hotel con el objetivo de proporcionar el servicio de conectividad inalámbrica adecuado para tus clientes, además de representar otra fuente de ingresos para el hotel.

El 41% de los mexicanos considera importante contar con WiFi durante sus vacaciones. Euromonitor

¿Conoces en qué área pasan más tiempo tus huéspedes? ¿Conoces quiénes son tus mejores clientes? Las tecnologías móviles te pueden ayudar a conocer estas y otras respuetas sobre el flujo de personas dentro de tus instalaciones, apoyandote a formular estrategias de generación de demanda y mercadotecnia.

¿Te gustaría enganchar más tu audiencia? Las aplicaciones móviles hacen posible la digitalización de servicios, el envío de información y promociones que está a la mano de los huéspedes, con lo que se incrementa el consumo dentro del hotel. Dentro estos servicios digitales se encuentran:

  • Envío de promociones.
  • Navegación en interiores.
  • Llave de la habitación.
  • Servicio a la habitación.
  • Reservaciones.
  • Conserjería.

Conoce más sobre nuestra solución de Espacios Inteligentes. A continuación se desglosan los principales beneficios de nuestra solución:

Servicio de internet inalámbrico rápido y estable en todo el hotel.

Mejora la estancia del huésped lo que se traduce en recomendaciones.

Incrementa el consumo mediante la digitalización de servicios.

Conoce el comportamiento de tus visitantes para formular estrategias.

Retorno de inversión a corto plazo y fuente adicional de ingresos.

Tecnología amigable que reduce la necesidad de soporte técnico.

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