Salud

Mediante la tecnología es posible mejorar el tiempo de respuesta ante incidentes y reducir el riesgo de muerte. Permítenos asesorarte en el camino hacia el Hospital Inteligente.

Las tecnologías móviles mejoran en un 67% el tiempo de respuesta ante incidentes críticos. Penn Medicine

saludEl hospital inteligente se caracteriza por adoptar las tecnologías de información y comunicación, que ayudan a la automatización y eficiencia de los procesos, logrando mejorar de manera sustancial el cuidado de los pacientes, además de aumentar la productividad del cuerpo médico y administrativo.

Las  tecnologías móviles hacen posible la monitorización de signos vitales y la revisión de imagenología desde cualquier lugar del hospital, e inclusive fuera de él, mediante la telemedicina. Lo anterior reduce de manera significativa el riesgo de muerte, además del tiempo de respuesta ante incidentes críticos.   

Un entorno de trabajo inalámbrico fomenta la colaboración del personal médico y administrativo. El  acceso a Internet representa para los pacientes la conexión con sus seres queridos y el mundo, haciéndolos sentir de manera similar a estar en casa.

La monitorización remota de los pacientes reduce el riesgo de muerte en un 33%. Consulate Health Care

Dentro de las aplicaciones tecnológicas, se encuentran los sistemas de localización, para la detección en todo momento de las ubicaciones de los recién nacidos, y del instrumental y personal médico, habilitando el llamado de asistencia a la enfermería por parte de los pacientes. La instalación de sensores de humedad y temperatura permite la monitorización del estado de áreas críticas como quirófanos y módulos de conservación.

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Las tecnologías móviles representan un rol estratégico para la diferenciación de tu hospital. Su adopción trae consigo los siguientes beneficios:

Ayuda al cuidado y atención de los pacientes.

Mejora la estancia de los visitantes.

Incrementa la productividad en tu hospital.

Reduce los costos en infraestructura de red.

Favorece el posicionamiento de tu marca.

Marca la diferencia con los competidores.

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